Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

VGA 2012: Compendio de noticias con el resto de anuncios

RESUMEN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Diciembre 2012 | 11:26

Os mostramos el resto de novedades que se han anunciado en los "Oscars" de los videojuegos.

Ha dado para mucho jugo la noche, tanto en trailers de lanzamiento, como en noticias referidas a nuevos títulos o información de alguno ya conocido y a continuación os desvelamos lo más destacado que ofreció la gala.

La rumorología tiene para meses con lo que se ha visto ayer, sobre todo por el extraño título mostrado

Como observaréis, se hablo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' en el que pudo verse un trailer que da a entender que la aventura transcurrirá en una época más actual que la primera entrega y, donde sabemos al menos que el protagonista será de nuevo Gabriel Belmont.

A primera vista lo único que deja alguna duda es si la historia entrara en conflicto con el título intermedio, 'Castlevania: Mirror of Fate', cosa que no sabremos hasta su lanzamiento que será a lo largo del 2013.

castle

Y luego salto la que podría ser la sorpresa del año, un desconocidísimo juego que da demasiadas pistas para indicar que el gran Hideo Kojima nos ha trolleado y ha soltado a modo de survival-horror un trailer que sería sobre 'Metal Gear V'.

phantom

Miradlo y opinad, pero la red esta que arde con especulaciones y demás. Lo más mosqueante del asunto es que justo al final se ve claramente a alguien volando detrás de la imagen que parece a todas luces Psycho Mantis, uno de los enemigos de Solid Snake por excelencia.

Artículos recomendados