Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hoy comienzan los VGA 2012 a partir de las 02:00h donde se esperan multitud de anuncios importantes

CERTAMEN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 7 de Diciembre 2012 | 13:32

Se espera que de entre todas las novedades que se ofrezcan, se desvele algún dato nuevo sobre las consolas de la próxima generación.

Junto con el E3, el Tokyo Game Show y el Gamescom este VideoGame Awards (VGA) podría considerarse uno de los 4 grandes festivales de videojuegos a nivel mundial e importancia.

Se celebrará a lo largo de este fin de semana en Culver City (California)

Presentado por el incombustible Samuel L. Jackson, este certamen suele caracterizarse por los innumerables anuncios y sorpresas que depara. Sin ir más lejos, el año pasado durante su celebración se anunciaron títulos de gran importancia como 'The Last of Us' y se rebelaron muchos trailers de juegazos como 'Mass Effect 3' o 'BioSock Infinite' entre otros.

vga

De igual modo suele servir como lugar donde se votan los mejores juegos del presente año, bien sea por un comité de expertos en el sector o por votación popular en la red.

La única pega de cara a los jugadores que quieran verlo en directo es que se emite en Spike TV, que solo permite su visualización a los internautas de USA. Pero eso no es problema ya que, bien mediante un proxy pre-establecido o por alguno de los canales de JustinTv, aunque, de igual manera, cualquier noticia o anuncio que salga del certamen os lo mostraremos aquí a la mayor brevedad posible.

Artículos recomendados