Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Very Positive Bundle: cuatro grandes juegos a precio de saldo

RIME, DEX...

Very Positive Bundle: cuatro grandes juegos a precio de saldo

Por Roberto Pineda

El 30 de Diciembre 2018 | 20:17

No pierdas la oportunidad de hacerte con grandes juegos como 'RiME' o 'Bastion' por apenas cuatro euros gracias al Very Positive Bundle.

En plena época navideña siempre apetece adquirir videojuegos, especialmente si tenemos la ocasión de encontrar una buena oferta como la del reciente Very Positive Bundle, que nos ofrece cuatro títulos para PC por apenas 3,69 euros. Una oferta irrechazable si tenemos en cuenta los juegos incluidos en el pack: nada más y nada menos que 'Bastion', 'RiMe', 'Dex' y 'The Sexy Brutale'. Por menos de un euro cada uno, ¿quién sería capaz de resistirse a semejante conjunto?

Bueno, bonito y barato

La selección de títulos nos permite acceder a nombres propios como 'RiME', un viaje al más puro estilo Team ICO que, después de atravesar diversos problemas en su largo desarrollo nos brindó una aventura capaz de dejarnos una huella imborrable en el corazón (podéis leer nuestro análisis). Sin salir de las oficinas de Tequila Works nos encontramos con uno de los mejores títulos que nos han brindado durante los últimos años: 'The Sexy Brutale', una experiencia de lo más original en la que debemos ingeniárnoslas para evitar una serie de macabros asesinatos, todo bajo un fascinante apartado audio-visual.

RiME

También tenemos todo un clásico como 'Bastion', el aclamado RPG de acción a cargo de Supergiant Games. Uno de los videojuegos independientes —desarrollado por solo siete personas— más laureados de la última década y ganador de diversos premios. Por último nos encontramos con la pieza exótica del Bundle: 'Dex', una suerte de juego de rol con toques de aventura gráfica cyberpunk que, si bien no logró trascender tanto como podíamos imaginar a tenor de lo visto en una campaña de Kickstarter bastante exitosa, no deja de ser una aventura muy recomendable para cualquier amante de la ciencia ficción. En definitiva, un pack con cuatro juegos muy recomendables a precio de risa. Quien no juega, es porque no quiere.

Artículos recomendados