Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las versiones de PC y Xbox One de 'Evolve', gratuitas durante el fin de semana

PROMOCIÓN

Por Ander Mombiela

El 1 de Septiembre 2015 | 11:01

Los usuarios de PS4 que ya tengan el juego sí que formarán parte de una segunda oferta.

Turtle Rock Studios y 2K Games tiran la casa por la ventana durante el próximo fin de semana. 'Evolve', título que ya salió al mercado el pasado 10 de febrero de este mismo año, estará disponible de forma totalmente gratuita en sus versiones de Xbox One y PC. Lo siento, jugadores de PS4. Así, todo apunta a que el fin de semana los cazadores de monstruos que todavía no posean este juego se animen a probarlo para experimentar cómo es eso de cazar monstruos gigantescos sin que ellos nos cacen antes a nosotros.

EvolvePromo

Por supuesto, esta promoción sirve para dejar buen sabor de boca en los usuarios e intentar conseguir enganchar a la mayoría posible para que se conviertan en nuevos jugadores regulares de 'Evolve' y se unan a otros a la hora de cazar bestias. En lo que a la versión de PC respecta, estará disponible de forma gratuita desde el 3 de septiembre a las 09:00 hasta el día 7 a las 21:00. La de Xbox One, sin embargo, mantendrá las mismas horas pero no estará disponible hasta un día más tarde, el 4.

Una caza que no podrás rechazar

Tal y como se explica en Gamespot, durante el fin de semana gratuito, los jugadores podrán probar los cuatro Monstruos de 'Evolve' y sus 18 Cazadores, incluyendo también los 5 modos de juego disponibles y los 19 mapas. Además, si finalmente el usuario termina picando y comprando el juego, mantendrá las estadísticas y el progreso realizado durante el fin de semana de la promoción.

EvolveMeteorGoliath

Pero que no teman todos aquellos que tengan el juego y piensen que no van a poder probar nada nuevo con esta oportunidad, porque no es así. Turtle Rock ha asegurado que durante los mismos períodos de tiempo, el acceso a todos los contenidos DLC publicados hasta ahora será también completamente gratuito, y esta oferta también es para los usuarios de PS4. Además, a partir del 3 de septiembre hará aparición un nuevo monstruo: Meteor Goliath, una versión mejorada del Goliath normal que pronto nos pondrá las cosas muy, pero que muy difíciles. La cosa pinta bastante bien, así que ya sabéis: todos los interesados, ¡a cazar!

Artículos recomendados