Las versiones jóvenes de Naruto, Kiba y Neji, estarán en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 4'

JUVENTUD, DIVINO TESORO

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Septiembre 2015 | 22:24

Ha sido la página oficial del juego en japonés la que ha confirmado la aparición de estos personajes en el nuevo título de CyberConnect 2.

Algo que se esperaba más tarde o más temprano, y que no necesariamente es una buena noticia. En las últimas semanas hemos ido conociendo nuevos personajes que se sumaban a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', el último título de la franquicia de Masashi Kishimoto desarrollada por CyberConnect 2. Ahora, la web oficial del juego - la japonesa - ha confirmado que las versiones más jóvenes de Naruto, Neji y Kiba estarán también en el juego de forma jugable.

Las jóvenes hojas que bailan

Ya en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' pudimos ver cómo algunas de las versiones más jóvenes de los ninjas de la hoja ocupaban los espacios sobrantes para completar un plantel de personajes de más de 80 luchadores. Esto no es algo para alegrarse, y de hecho los jugones no lo recibimos demasiado bien, porque esto significa que los huecos ocupados por éstos no los ocuparán personajes importantes que sí que deberían estar.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Ahora se confirma que las versiones más jóvenes de Kiba, Neji y Naruto estarán disponibles en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', sumándose así al recientemente anunciado Kakashi de doble Sharingan y también a Kaguya. Ha sido la web oficial la que los ha confirmado, ya que el sitio tiene una sección dedicada a los personajes del nuevo título de CyberConnect 2 y ellos ya aparecen ahí.

Esto puede vaticinar la llegada del resto de la nueva generación de ninjas y en pocas semanas podríamos tener completos a los equipos 7,8, 10 y también al equipo Gai. También es verdad que en el anterior título no aparecieron todos, por lo que tendremos que esperar para ver en qué queda todo.

La tormenta se desata en febrero

Para saber si finalmente el plantel de personajes definitivo incluirá o no a toda la nueva generación de ninjas de la Hoja en su versión más joven, tendremos que esperar al próximo mes de febrero de 2016, que será cuando el título llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los primeros en recibirlo serán los japoneses el 4 de febrero, luego Europa el día 5 y finalmente llegará a Norteamérica el próximo 9 de febrero.

Artículos recomendados