Una versión de 'Pac-Man' se jugará mientras se hace ejercicio

PULSERA MOFF

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2016 | 23:36

Con la ayuda de una pulsera Moff, controlaremos al clásico 'Pac-Man' con nuestros brazos.

Por alguna razón, no parece que tengamos ya bastantes versiones del clásico 'Pac-Man' de recreativas y Bandai Namco se ha encargado de resucitar una vez más el clásico juego. Tras adaptar a móviles el inmortal juego con el divertido 'Pac-Man 256' hecho por los creadores de 'Crossy Road', Bandai Namco ha creído que es una buena idea juntar el clásico de máquinas recreativas con el ejercicio enfocado a los más pequeños de la casa y va a sacar una versión compatible con las pulseras Moff que llegará en primavera.

Jugando a Pac-Man mientras hacemos ejercicios

Las pulseras Moff son una serie de pulseras que tratan de seguir la tendencias de los wearables y smartbands o pulseras inteligentes pero enfocados a que los niños hagan ejercicio de diferentes maneras. Con esa pulsera, un móvil y el 'Pac-Man for Moff', los niños podrán jugar a clásico juego moviendo los brazos como si fueran la boca de Pac-Man, de forma que se intenta incentivar el ejercicio entre los más pequeños con un juego que recordarán y al que tendrán más apego más sus padres.

Pac-Man

No vamos a negar que sea una idea original, aunque podría ser muy cansado tener que mover los brazos constantemente para jugar a un juego de recreativas, sobre todo por el esfuerzo físico que podría suponer para los niños. Por lo que parece, Bandai Namco quiere seguir colaborando con Moff para llevar más juegos y propiedades intelectuales compatibles con la pulsera inteligente para niños.

Artículos recomendados