Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La versión de Xbox 360 de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de Bethesda ya ha sido pirateada

PIRATEO

Por Pedro Garcés

El 2 de Noviembre 2011 | 10:44

La versión, que se encuentra en la mayoría de portales de torrent, ocupa unos 8 gigas.

A falta de 9 días para el lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', la versión de Xbox 360 ya ha sido pirateada y se encuentra disponible para descargar en varias páginas de torrent y, por lo que comentan los usuarios, es totalmente jugable en la consola de Microsoft.

La versión de Xbox 360 de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de Bethesda ya ha sido pirateada

El juego, desarrollado por Bethesda, podrá ser probado por cualquiera que tenga una Xbox 360 pirateada, eso sí, sin ningún componente online. El juego parece ocupar 8,1 GB y llega unos días después de que se subiesen varios vídeos mostrando los primeros 20 minutos del juego.

Aunque Bethesda pudo eliminar estos vídeos rápidamente, es mucho más difícil que pueda eliminar los torrents en cuestión, de hecho mucha gente está emitiendo por streaming el juego en estos momentos.

Dragones y Héroes

La quinta entrega de The Elder Scrolls nos presenta un mundo abierto en el que podemos movernos a nuestro antojo cumpliendo misiones en busca de un Dragón. Todo esto sucede 200 años después de los hechos acontecidos en Oblivion durante una guerra civil.

'The Elder Scrolls V: Skyrim' saldrá el próximo 11 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desde Zonared no apoyamos la piratería por lo que os recomendamos que reservéis el juego y apoyéis a los desarrolladores.

Artículos recomendados