Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión de Wii U de 'Assassin's Creed III' nos revela sus detalles

CONTROLES EXCLUSIVOS

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 11:04

La pantalla táctil del mando sería un enlace directo con el Animus del protagonista, y podría ser usada de tal forma que el juego sea fluido y dinámico.

Estos primeros detalles de la versión de Wii U de 'Assassin's Creed III' han emergido a través de la página web Nintengen, que a su vez la ha extraído del último número de Nintendo Gamer, y nos explican cómo podríamos usar el nuevo mando y su pantalla táctil para hacer el juego lo más versátil posible.

Cambia de armas o consulta la base de datos en movimiento

Y es que gracias a la pantalla táctil podríamos sacar la base de datos del Animus en el mando, de tal forma que el juego seguiría funcionando mientras usamos esta enciclopedia, en la que encontraríamos información sobre todo tipo de asuntos concernientes al juego, incluidas biografías.

Altair y Ezio dejan paso al nuevo protagonsita

De la misma forma, durante el combate podríamos cambiar rápidamente de un arma a otra, o incluso a varias, dando una sensación de continuidad y velocidad únicas. Además, tendríamos la posibilidad de usar la visión de águila gracias al acelerómetro del mando, que nos dejará controlar la cámara en este modo.

Recordemos que el juego tendrá lugar durante la revolución americana, se ambientará en un arco histórico de más de 30 años, y llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de octubre de 2012, mientras que la versión de Wii U todavía no tiene fecha prevista, si bien se sabe que Nintendo quiere lanzar la nueva videoconsola a tiempo para las navidades de este mismo año.

Artículos recomendados