Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La versión de Wii U de 'Assassin's Creed III' recibe nuevos contenidos descargables

NUEVOS DLCS

Por Raúl Manero

El 17 de Enero 2013 | 19:15

Los usuarios de Wii U ya pueden disfrutar de dos packs de contenido descargable para la tercera entrega de la saga 'Assassin's Creed'.

Durante la tarde de hoy, Ubisoft ha informado que la versión de 'Assassin's Creed III[' para Wii U recibirá dos nuevos packs de contenidos descargables, Secretos Escondidos y La Dura Batalla están disponibles desde el día de hoy en el eShop de la nueva consola de Nintendo.

Secretos Escondidos y La Dura Batalla los dos nuevos packs de contenido descargable

El DLC Secretos Escondidos para' Assassin's Creed III' añade tres misiones extra, incluyendo Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso. Todas estas misiones suponen una hora adicional de juego que llevará a los jugadores desde las ruinas perdidas de los mayas hasta los mares más profundos. Cada misión terminada con éxito recompensará al jugador con nuevas armas para el juego.

Además el jugador también recibirá dos trajes para el modo de un jugador, el renombrado uniforme de Capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Assassin colonial. También cuenta con dos personajes para el modo multijugador, el temible Casaca roja, y el mortífero Tirador.

La versión de Wii U de 'Assassin's Creed III' recibe nuevos contenidos descargables

Por su parte el pack La Dura Batalla aumenta la experiencia multijugador de 'Assassin's Creed III' con nuevos mapas y personajes, concretamente tres nuevos personajes para el multijugador que son el influyente Gobernador, el resistente Montañés, y el temible Hombre Coyote, junto a tres nuevos mapas multijugador, Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre.

El próximo DLC que estará disponible será La Tiranía del Rey Washington, os mantendremos informados a medida que vayamos conociendo más detalles sobre ellos.

Artículos recomendados