Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de Wii U de 'Aliens: Colonial Marines' será la que tendrá mejor aspecto

EL OCTAVO PASAJERO

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Mayo 2012 | 10:34

O eso es lo que dicen desde Gearbox Software, donde atribuyen una importante mejora gráfica a dicha consola debido a su tecnología, más moderna.

Desde Vigil Games anunciaron que la versión de Wii U de 'Darksiders 2' tendría una gráfica tan buena como la de PlayStation 3 y Xbox 360, pero no bastando con eso, Gearbox Software, encargados de llevar a cabo 'Aliens: Colonial Marines', aseguran que el juego se verá incluso mejor en Wii U que en el resto de plataformas.

Una consola que genera incertidumbre

Los desarrolladores y las compañías publicadoras trabajando con Wii U tienen terminantemente prohibido divulgar información de la misma, pues Nintendo quiere que las especificaciones técnicas se guarden como un secreto, y sin embargo los rumores apuntaban a que la next-gen de la compañía nipona iba a estar por detrás de PlayStation 3 y Xbox 360, gráficamente hablando.

Aliens: Colonial Marines

Que esto sea cierto o no, todavía no lo sabemos, pero desarrolladores cuya identidad guardan en el anonimato han asegurado que su potencial es tan amplio como el de cualquier consola ya salida al mercado. Brian Burleson, de Gearbox Software, quiso comentar que "Wii U es una máquina muy, muy potente, y puede hacer un montón de cosas nuevas. Ahora lo interesante es encontrar todas las cosas que puedes hacer usando el mando nuevo". No ha entrado en especificaciones técnicas, pero nos pide que confiemos en él cuando dice que será mejor esta versión que las demás, graficamente hablando.

Artículos recomendados