avatar

La versión de Vita de 'Rayman Legends' podría estar recortada
MENOS DIVERSIÓN

La versión de Vita de 'Rayman Legends' podría estar recortada

Algunos usuarios dicen que faltan niveles adicionales que eliminan retos del juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2013 | 01:22

'Rayman Legends' ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y por ahora está reciniebndo impresiones bastante favorables de parte de quienes lo han jugado. El juego también está anunciado para la PS Vita, la cual ha sufrido un tiempo de retraso respecto a los demás por distintas razones.

Se dice que la falta algo

Pero el que haya sido retrasado no ha impedido que algunos usuarios hayan podido acceder por diversos medios antes que nadie a una copia final del juego en su versión para Vita. En otra ocasión estaría todo normal, pero muchos usuarios afirman que la cantidad de diminutos que hay que rescatar en la versión portátil ha pasado de 700 en la versión de PlayStation 3 a 615 diminutos en PlayStation Vita.

Rayman Legends en Vita puede tener menos niveles

Según los usuarios, esto se debe a que Ubisoft ha retirado los niveles de Iinvasión en la versión portátil, niveles que ofrecen un desafío de alta dificultad al tener que superar los niveles en sentido contrario y con más enemigos de lo normal a contrarreloj. Por ahora, ningún trabajador ni representante de la empresa gala ha dado la razón de por qué se ha metido este recorte de tal magnitud.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.