Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La versión para Switch de 'Mortal Kombat 11' se retrasa un par de semanas

GET OVER HERE

La versión para Switch de 'Mortal Kombat 11' se retrasa un par de semanas

Por Jonathan León

El 14 de Enero 2019 | 20:32

La nueva entrega de la veterana saga de lucha se anunció en la pasada gala de los Game Awards. Su lanzamiento está previsto para primavera.

El mes pasado, NetherRealm Studios anunció que estaba trabajando en una nueva entrega de una de las franquicias de lucha más míticas, y se trata ni más ni menos que de 'Mortal Kombat 11'. No era ninguna sorpresa que el juego se anunciara para PS4, Xbox One y PC, como viene siendo habitual en las grandes franquicias third party que apuestan por el músculo gráfico. Lo que sí que no parecía tan obvio es que saliera también para Nintendo Switch, pero la consola de Nintendo nunca deja de sorprender.

Unos cuantos días más

Aunque se ve que esta versión va a su propio ritmo. Mientras que las otras plataformas recibirán el título el día 23 de abril, los usuarios de la híbrida de Nintendo tendrán que esperar un poco más, aunque no mucho, pues el 10 de mayo parece que será la fecha elegida para salir en esta consola. No se ha producido ningún comunicado oficial al respecto por parte de Warner Bros., pero en su tienda oficial, así como en Amazon UK, se detalla que efectivamente saldrá en esa fecha, por lo que no hay hueco para la duda. Dadas las características técnicas de Switch, muy distintas a las de otras consolas y ordenadores, es bastante probable que su desarrollo, o más bien el port hacia su hardware, esté enfocándose de otra manera en el plano técnico. Así se explicaría que saliera un poco más tarde.

Mortal Kombat 11

'Mortal Kombat' regresa tres años después de su décima entrega para ofrecer los combates profundos y viscerales por los que tanto se le conoce. El 17 de enero es el día señalado para revelar algunos de los detalles y novedades más importantes que incluirá esta nueva secuela, tal y como adelanta el propio Ed Boon en su cuenta de twitter. Será también la primera vez que se podrá jugar directamente y comprobar si sigue manteniendo el tipo tras tantos años a sus espaldas.

Artículos recomendados