Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS contará con zonas exclusivas

UNA MIRADA AL PASADO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Mayo 2011 | 17:38

Gracias a la revista Nintendo Power descubrimos nueva información sobre la versión portátil del juego.

Gracias a la publicación americana Nintendo Power y su entrevista con el productor y director del juego, Iizuka, hemos podido descubrir la primera información sobre la versión de 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS. El juego al igual que las versiones grandes, contará con Sonic Clásico y Sonic Moderno como personajes jugables, cada uno con su estilo de juego.

'Sonic Generations'

Mientras que el clásico imitará la jugabilidad de antaño, el moderno tendrá un estilo de juego muy similar al visto en entregas como Sonic Rush. Y es que el juego está siendo desarrollado por Dimps en cooperación con Sonic Team, al igual que en las anteriores entregas de Nintendo DS y Game Boy Advance.

Zonas exclusivas y proyecto en Wii abandonado

A pesar de que en un principio el juego estaba previsto para ser lanzado también en Wii, debido a la ausencia de HD en la consola el proyecto fue abandonado según explica Iizuka, optando por Nintendo 3DS como plataforma para no abandonar al público de Nintendo. No obstante está todavía por ver si el juego no será lanzado en el próximo sistema HD de la compañía, Project Cafe.

'Sonic The Hedgehog 2'

Así mismo desde la publicación nos confirman que el juego tendrá fases diferentes a las de la versión HD, compartiendo solo Green Hill ambas versiones. Nos confirman además Casino Night y Lauch Base de Sonic 2 y Sonic 3 respectivamente. Esperemos que Sega ofrezca pronto las primeras imágenes oficiales del juego que conmemorará el 20º aniversario de Sonic y que podremos ver durante el E3 2011.

Artículos recomendados