Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La versión de 'PUBG' para Xbox One recibirá antes los parches

OPTIMIZANDO TIEMPOS

La versión de 'PUBG' para Xbox One recibirá antes los parches

Por Raúl Manero

El 20 de Agosto 2018 | 13:55

Se reducirá la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de los parches en Xbox One y PC.

'PUBG' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, y Bluehole sigue trabajando duro en mejorar la experiencia de juego para todos sus fans. En las últimas horas la desarrolladora ha hecho publico un anuncio que marcará un antes y un después para todos los usuarios de Xbox One. Desde ahora en adelante, tal y como podemos leer en su web oficial, la compañía reducirá el tiempo de espera entre que una actualización llega a PC y, posteriormente, sale en Xbox.

Una declaración de intenciones

"Hemos escuchado, en numerosas ocasiones, a nuestros jugadores de Xbox decir que querían una mayor claridad a la hora de conocer como las campañas de FIX PUBG afectaban a la versión de Xbox One. Nosotros estamos constantemente tratando de mejorar el juego en Xbox para nuestros jugadores, y actualmente estamos centrados en conseguir una mejor optimización del juego, con un framerate estable de cara al lanzamiento de la versión 1.0. También estamos trabajando duramente en solucionar los problemas de desincronización".

PUBG

"Los parches que solucionan distintos bugs, así como las actualizaciones importantes que se han lanzado en PC durante la campaña FIX PUBG serán implementados en Xbox en un intervalo de entre 2 y 4 semanas. La mayoría de bugs serán corregidos en las próximas dos semanas, pero las actualizaciones con optimizaciones más importantes llegarán a lo largo del próximo mes. Esto permitirá eliminar errores y problemas antes de que la actualización acabe llegando a Xbox. Se trata de unos cambios que serán muy importantes para la optimización final del juego, ya que queremos estar seguros de que no habrá problemas importantes causados por estos parches".

'PUBG' se encuentra disponible actualmente para Xbox One y PC; no obstante, la versión de la consola de Microsoft se encuentra todavía en fase de desarrollo dentro del programa Game Preview.

Artículos recomendados