avatar

La versión de PS Vita de 'Metal Gear Solid HD Collection' saldrá a la venta en junio
CLÁSICOS

La versión de PS Vita de 'Metal Gear Solid HD Collection' saldrá a la venta en junio

El juego incluirá las versiones remasterizadas de 'Metal Gear Solid 2' y 'Metal Gear Solid 3', y podrá compartir datos con PlayStation 3.

Por Jesús Agudo
PSV
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2012 | 10:37

La saga 'Metal Gear Solid' recupera dos de sus títulos más importantes para darles una nueva vida en la última portátil de Sony. PS Vita recibirá su propia versión de 'Metal Gear Solid HD Collection', el recopilatorio que ya vimos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Metal Gear Solid HD Collection

Konami ha anunciado que el territorio europeo tendrá disponible el cartucho a finales de junio, pero no indican un día concreto para su lanzamiento. Al menos podemos ir cerrando el círculo para hacernos una idea de cuándo recuperaremos las dos aventuras.

La versión de PS Vita de 'Metal Gear Solid HD Collection' incluirá los clásicos 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', perdiendo el juego de PSP 'Metal Gear Solid: Peace Walker', que sí aparecía en la versión para las sobremesas.

Versiones conectadas

El título aprovechará las posibilidades táctiles de PS Vita y contará con "Transfarring System", con el que podremos compartir datos de logros y trofeos entre las versiones portátil y de PlayStation 3, si contamos con ambas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.