avatar

La versión PS Plus de 'Final Fantasy VII Remake' se podrá actualizar gratis a PS5
SQUARE ENIX

La versión PS Plus de 'Final Fantasy VII Remake' se podrá actualizar gratis a PS5

Aunque en su momento la actualización gratis quedó limitada a los compradores del juego, finalmente Square Enix ha rectificado. Te contamos cómo y cuándo actualizar a la versión de PlayStation 5.

PC PS4 PS5
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2021 | 13:52

No son pocos los usuarios de 'Final Fantasy VII Remake' que pudieron actualizar gratis a la versión 'Intergrade' cuando el juego se mejoró para PS5. Sin embargo, por aquel entonces hubo algo de polémica al respecto de este tema. Básicamente, la "promoción" estaba limitada a los usuarios de PS4 que hubieran comprado el juego (físico o digital) con su propio dinero. Es decir, que aquellos jugadores que lo tenían vía PS Plus, donde el juego había sido regalado poco antes, no podrían actualizar sin coste a la versión de PlayStation 5. Y eso, hacía que tampoco pudieran acceder al DLC 'INTERmission', con Yuffie de protagonista.

Rectificar es de sabios

Aunque no está claro cuáles han sido los motivos por los que Square Enix ha decidido rectificar, la compañía ha anunciado que, a partir del próximo miércoles, 22 de diciembre de 2021, todos los usuarios que adquirieron 'Final Fantasy VII Remake' a través de PS Plus, podrán conseguir 'Intergrade' de forma gratuita para PS5. Además, en el mismo tweet (arriba), confirman que el DLC 'INTERmission' estará rebajado al 25% con respecto a su precio original. Y eso significa que costará 15 euros por tiempo limitado.

La versión PS Plus de 'Final Fantasy VII Remake' se podrá actualizar gratis a PS5, Zonared

Eso sí, Square Enix no ha confirmado por cuánto tiempo estará disponible esta promoción, así que os recomendamos aprovecharla si ya tenéis PS5, o incluso si tenéis planes de adquirirla en el futuro. En otras noticias de 'Final Fantasy VII Remake', algunos informes sugieren que los dataminers han encontrado referencias a una posible versión para Steam del juego. Recordad que el título ha llegado por primera vez a compatibles, aunque ha sido en exclusiva para Epic Games Store.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.