La versión para PC de 'WWE 2K17' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

La versión para PC de 'WWE 2K17' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Enero 2017 | 20:37

Aunque en consolas ya llevan unos meses disfrutándolo, 'WWE 2k17' aún tenía que estrenarse en PC. Y finalmente 2K ya ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva. ¡Y no habrá que esperar mucho!

Disponible desde el pasado mes de octubre tanto en consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) como en las de la anterior (PS3 y Xbox 360), 'WWE 2K17' prepara por fin su llegada al mundo del PC. Así lo ha anunciado 2K Games, que junto a unas imágenes de esta nueva versión, nos ha confirmado también la fecha de lanzamiento exacta. Será el próximo día 7 de febrero, y además llegará en dos ediciones distintas.

'Estándar' o 'Digital Deluxe'

Como era de esperar, esta nueva versión llegará con absolutamente todo el contenido que ya pudimos ver en consolas, pero además lo hará presentando dos formatos distintos. Por un lado la edición estándar, que será exactamente la misma que la de consola, y que trae un par de extras; y por otro la edición 'Digital Deluxe'. Esta última, y como su propio nombre indica, solo se podrá comprar a nivel digital, e incluirá todo el contenido descargable del juego. Aunque, si lo preferís, también podréis comprar el pase de temporada por separado. Mientras la edición estándar costará 49,99 euros (aunque podemos obtener un 10% de descuento si lo reservamos), la 'Digital Deluxe' tendrá un precio de 74,99 euros (en este caso, con un 15% de descuento si la reservamos).

WWE 2K17 lanzamiento versión PC

Por su parte, el pase de temporada costará 29,99 euros, y además 2K Games ha asegurado que los contenidos descargables que lleguen en el futuro, también estarán disponibles en PC. Ah, y tened en cuenta que no solo podéis reservar el juego en la tienda oficial de la compañía americana, sino también en Steam, donde el juego estará igualmente disponible. En cuanto al título en sí, hay que recordar a los más fans de la franquicia, que esta nueva edición trae una jugabilidad más inmersiva, y múltiples novedades. Desde miles de movimientos y animaciones nuevas, hasta peleas en el vestuario y por toda la arena, sin olvidarnos del mayor roster de 'Superstars' y 'Legends' de la 'WWE' y de 'NXT' hasta la fecha.

Añadidle un potente sistema de creación, con nuevas opciones como 'Vídeo' o 'Victoria', o las nuevas características que nos permiten crear 'Superstars', 'arenas', o 'títulos', y tenéis delante uno de los más completos del género hasta día de hoy. Y encima con un nuevo sistema de promos en 'Mi Carrera', y 'Universo WWE', y una banda sonora que pondrá la guinda del pastel, con la música de personalidades tan importantes como 'Diddy Combs'. Recordad, muy pronto ya podréis disfrutarlo en PC. Y si vais a comprarlo de salida, no olvidéis hacer la reserva, porque os saldrá bastante más barato. A la venta el próximo día 7 de febrero.

Artículos recomendados