Última hora Carlos III regresa al trabajo

La versión PC de 'Dark Souls 2' llegará el 25 de Abril

UN MES DESPUÉS QUE LAS VERSIONES DE CONSOLA

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 15:25

Los usuarios de la plataforma recibirán el título tan sólo un mes después de su llegada al resto de plataformas.

Los usuarios de consolas recibirán la versión de 'Dark Souls II' a lo largo de este mes que acabamos de iniciar, pero aún quedaba por conocer cuando recibirían su copia los usuarios de PC tras el anuncio de Namco Bandai en el que se afirmaba que no habría una gran diferencia de tiempo entre ambos lanzamientos, algo que finalmente así ha sido.

A finales de Abril

La compañía ha anunciado que la versión para compatibles de la esperada secuela llegará a finales del próximo mes, concretamente el 25 de Abril, apenas un mes después del lanzamiento del resto de versiones y con diversas mejoras técnicas que no se encontrarán disponibles en las versiones de las consolas de sobremesa.

Dark Souls 2

La más destacada de estas mejoras es la posibilidad de disfrutar del título a 60 fotogramas por segundo y una resolución mayor a los tan escasos 1080p que prometían en sus inicios las plataformas de sobremesa.

En cuanto a esta versión, el estudio responsable de su desarrollo ha asegurado que han tomado buena nota de las críticas que sufrió su antecesor en esta plataforma en cuando al control, ya que aseguran haber desarrollado un sistema mucho más intuitivo y totalmente adaptado al teclado y ratón.

Artículos recomendados