avatar

La versión para Nintendo Switch de 'Dragon Quest XI' se mostrará en septiembre
SIGUE EL DESARROLLO

La versión para Nintendo Switch de 'Dragon Quest XI' se mostrará en septiembre

El título de Square Enix lleva tiempo anunciado para la consola de Nintendo pero todavía no se ha dejado ver.

PC PS4 3DS SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2018 | 12:55

Ha pasado mucho tiempo (alrededor de un año) desde que se confirmó el desarrollo de 'Dragon Quest XI: Echoes o fan Elusive Age' para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch pero, mientras de las dos primeras hemos ido teniendo novedades, la versión de la consola de Nintendo ha pasado totalmente de puntillas, al menos hasta las últimas horas. Pues bien, a través de Siliconera nos llegan informaciones dispuestas a acabar con esta situación.

Yuji Horii, creador de la serie 'Dragon Quest', estará presente este año en el Tokyo Game Show, lo que significa que muy previsiblemente tendremos novedades importantes del juego. Además, siempre según las informaciones de la citada web, después de un evento que tuvo lugar en el día de ayer, relacionado con 'Dragon Quest XI', cuestionado sobre la versión para Nintendo Switch Yuji Horii comentaba lo siguiente:

" No puedo decir mucho sobre la versión de Switch para 'Dragon Quest XI', pero su desarrollo continúa progresando sin problemas. Creo que podremos hacer todo tipo de anuncios sobre él durante el Tokyo Game Show... La verdad es que no estoy seguro sobre cuando más puedo o debo decir en estos momentos".

Dragon Quest XI

Por su parte, Takeshi Uchikawa, directo del juego, también se ha mostrado optimista respecto a futuros anuncios: "Creo que estaremos en disposición de realizar algún anuncio pronto".

Recordemos que el Tokyo Game Show 2018 se celebrará desde el 19 al 23 de septiembre, así que de ser esa la fecha elegida no tardaremos mucho en tener novedades sobre 'Dragon Quest XI' para Switch.

Un septiembre ajetreado

El próximo mes será realmente movidito para los fans de 'Dragon Quest' con el lanzamiento de 'Dragon Quest XI: Echoes o fan Elusive Age' para PS4 y PC el 4 de septiembre. Además, Square Enix ha confirmado recientemente que todos los asistentes a Gamescom podrán probar el juego antes de que llegue finalmente al mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.