Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión de 'Mass Effect 3' de Wii U se pondrá al día con un cómic interactivo

PASA PÁGINA

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 11:57

Así podremos saber lo que ha ocurrido hasta entonces y tomar todas esas decisiones importantes hasta el comienzo de la tercera parte.

BioWare ya nos reveló hace pocos días las características especiales de la tercera entrega de la saga 'Mass Effect' en su paseo por la nueva consola de Nintendo. La pantalla táctil del controlador nos facilitaría el combate y las órdenes a nuestros compañeros.

Resumen de las dos primeras partes

Lo que también aventuraron fue la presencia de un cómic interactivo que relataría todo lo sucedido en 'Mass Effect' y 'Mass Effect 2' para que los que tomasen contacto con este universo por primera vez pudieran conocer la historia previa a 'Mass Effect 3' y saber a que se enfrentan, además de tomar de un plumazo todas las decisiones importantes hasta ese momento. Esto es similar a 'Mass Effect 2: Genesis', también un cómic interactivo que ponía al día a los usuarios de PS3 sobre lo acontecido en el primer capítulo.

El juego está siendo desarrollado por una Third Party perteneciente a Nintendo en lugar de BioWare, y se sabe que el juego incluirá directamente el final extendido, ahorrando la necesidad de descargarlo. La desarrolladora también anunció el trabajo que están haciendo con el nuevo DLC centrado en la historia de Shepard.

Artículos recomendados