Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión de 'Little Big Planet' de PS Vita muestra un vídeo behind the scenes

NUEVO MATERIAL

Por Sergio Castaño

El 25 de Mayo 2012 | 17:15

Sackboy volverá muy pronto a Sony, en esta ocasión a PS Vita, que explotará todo el potencial del juego gracias a sus propias características interactivas.

Para los fans de la increíble y siempre sorprendente saga de 'Little Big Planet' tenemos una muy buena noticia. Sackboy y sus amigos aparecen en un nuevo vídeo del juego en el que podemos ver en movimiento este nuevo trabajo de Sony. Sus responsables hablan para la cámara en este behind the scenes que muestra sus experiencias y opiniones acerca del inminente juego de la consola portatil.

Innovación ante todo

Fue uno de los primeros juegos anunciados en la E3 del año pasado para el mercado de PS Vita y desde luego permitirá exprimir todas las posibilidades interactivas que ofrece esta consola de una manera única y original, tanto como lo es el propio juego. La consola necesita un pequeño empujón que sin duda estará relacionado con sus capacidades, y este juego es estandarte de las novedades de modo que forman el conjunto perfecto para el crecimiento de la consola y la saga.

littlebigplanet

El vídeo se presenta además con la portada del juego que se muestra por primera vez, un diseño artístico muy colorido y llamativo. Ya sabéis, el nuevo 'Little Big Planet'en exclusiva para PlayStation Vita.

Artículos recomendados