La versión física de 'Wolfenstein: The Old Blood' llegará el 15 de mayo

UN POCO DE ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Marzo 2015 | 09:24

Si lo queremos en caja, tendremos que esperar una semana respecto a los que lo comprarán en digital.

Hace unas semanas, supimos de la existencia de 'Hace unas semanas, supimos de la existencia de 'Wolfenstein: The Old Blood' para PC, poara PlayStation 4 y para Xbox One, que será un capítulo plenamente independiente respecto a 'Wolfenstein: The New Order'.

De fechas va la cosa

Está previsto que el título salga en formato digital, mientras que habrá una versión física para los usuarios de PC y de PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que quedarse con solamente la versión digital, al menos por ahora. En unos recientes mensajes en el Twitter oficial de la empresa, Bethesda Softworks ha anunciado que las versiones físicas llegarán a Europa el día 15 de mayo, con lo que quienes quieran este capítulo adicional ya pueden marcar la fecha en el calendario.

Fechas para todas las versiones de Wolfenstein: The Old Blood

Para el juego en versión digital, la fecha está prevista para una semana antes, el día 5 de mayo para sus versiones de PC y de Xbox One mientras que para el 6 de mayo se espera la versión digital de PlayStation 4. Su precio será de aproximadamente unos veinte euros dado que se trata de un juego que no tiene la ambición de contenido que tenía 'Wolfenstein: The New Order', pero habrá muchos interesados en el título si se lo presentan a un precio bastante reducido el día de salida.'

Artículos recomendados