La versión física de 'Titanfall 2' para PC no tendrá disco en Estados Unidos

CÓDIGO DE DESCARGA

La versión física de 'Titanfall 2' para PC no tendrá disco en Estados Unidos

Por Jonathan León

El 19 de Septiembre 2016 | 21:18

Se desconoce si en Europa se llevará a cabo esa misma práctica, pero no es algo que se deba descartar.

EA tiene este año dos de los mayores referentes en cuanto a shooters online. Por un lado tenemos al esperadísimo 'Battlefield 1' y su novedosa ambientación en la Primera Guerra Mundial,que con las betas ya mostradas (y jugadas) tiene toda la pinta de ser lo que prometía. En el otro extremo tenemos a 'Titanfall 2', la secuela de aquel juego que en 2014 pusiera de moda los Wall Jumps y el juego agilizado en los FPS, con una ambientación y un concepto radicalmente opuestos a los del título de DICE. Este último es el que hoy nos ocupa.

Caja vacía

A poco más de un mes para el lanzamiento del juego de Respawn Entertainment, podemos ir viendo cada vez más y más cosas de él. Hoy se ha dado a conocer la carátula del juego, que en su versión PC para territorio estadounidense contiene una señalización que dice "Solo descarga. Disco no incluído", tal y como nos cuenta el portal Attack of the Fanboy.

Titanfall 2

La caja indica también que se necesita conexión a internet para jugar, lo cual es evidente si lo que tienes que hacer es descargarlo. Tal vez a los jugadores que no dispongan de internet y tuvieran pensado adquirirlo les pueda escamar un poco, ya que recordemos que esta vez sí que hay una campaña en solitario; pero siendo realistas, el mayor incentivo de 'Titanfall 2' son sus partidas online, resulta difícil pensar en alguien que quisiera jugarlo sin tener internet.

Este tipo de decisiones no es la primera vez que se ven. Y si bien es cierto que últimamente puede no tener tanta importancia debido a que la mayoría de juegos de PC se adquieren online a través de Steam, resulta un poco ilógico derrochar todo el dinero y recursos que conlleva hacer las cajas para que luego el juego no venga en ese formato físico. Pero en fin, habrá que llenar las estanterías.

Aún no se sabe si en Europa se hará esto también, pero no sería de extrañar que así fuera.

Artículos recomendados