La versión física del remake de 'Secret of Mana' llegará también a España

LIMITADA

La versión física del remake de 'Secret of Mana' llegará también a España

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Diciembre 2017 | 23:47

'Secret of Mana' está de vuelta. No solo por estar presente en el catálogo de SNES Mini, sino también por el remake que llegará en febrero. Hoy, ya podemos decir que la versión física de PS4 llegará a España.

Estoy convencido de que somos muchos los que tenemos ganas de que llegue el próximo 15 de febrero. Esa es la fecha en la que el remake de 'Secret of Mana' aterrizará en nuestras tierras. Lo hará no solo en PS4, sino también en PC y en PS Vita. Solo que, si te haces con el juego en su edición para la consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment, podrías optar a llevártela a casa en formato físico. Así lo acaba de confirmar Koch Media.

Por 39,99 euros y en castellano

Lo más interesante de todo, es que el precio de venta recomendado es el mismo que el de la versión digital: 39,99 euros. Y además, recordad que el título llegará traducido a nuestro idioma, tal y como lo hizo en su día el original de Super Nintendo. Eso sí, la edición física será más limitada de lo normal, con lo que os recomendamos que empecéis a echarle el ojo si os interesa. Bien podríamos decir que vale la pena, teniendo en cuenta que el original de SNES cuesta mucho más que eso, y de segunda mano -aunque evidentemente tiene otro tipo de valor.

Remake Secret of Mana, edición física PS4 España, Zonared

En cuanto al juego, sabemos lo único que realmente necesitamos saber: que bajo una renovación gráfica completa -aunque mantiene la esencia 2D del desarrollo-, nos ofrece exactamente la misma aventura que disfrutamos en la consola de Nintendo. Se ha aprovechado el motor con el que ya se creó el remake del primer 'Seiken Densetsu' ('Adventures of Mana'), el cual por cierto analizamos aquí en Zonared. Un cambio que en aquel caso se notó aún mayor, dado que estábamos hablando de un juego original de Game Boy, aunque posteriormente tuviera un remake en GBA ('Sword of Mana').

La noticia la ha confirmado la propia Koch Media a través de Twitter, que asegura además, que esta edición estará disponible en tiendas físicas, no limitándose a ofertas web o en cadenas muy concretas -como suele ocurrir en otros casos similares. Asimismo, los seguidores han aprovechado para lanzar preguntas interesantes a la compañía como por ejemplo si llegará aquí la recopilación de la saga 'Seiken Densetsu' (para Nintendo Switch). La respuesta de momento ha sido negativa; o más bien contundente: no tienen información al respecto.

Artículos recomendados