Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión física de 'Ori and the Blind Forest' llegará a las tiendas en junio

OFICIAL

La versión física de 'Ori and the Blind Forest' llegará a las tiendas en junio

Por Raúl Manero

El 23 de Mayo 2016 | 17:39

El juego de Moon Studios saldrá a la venta dentro de escasos días con una fantástica edición física.

Ya han pasado unos cuantos meses desde que dejamos atrás el 2015, un año que a grandes rasgos fue fantástico para todos los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos, ya que pudimos disfrutar de una cantidad enorme de títulos, y muchos de ellos eran obras de enorme factura.

Sin embargo, como es habitual no todos los lanzamientos consiguen captar la misma atención, ni consiguen generar las mismas expectativas, y dentro de esos títulos que quedarón ensombrecidos por grandes nombres de la industria como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain', se quedaron en el tintero lanzamientos como 'Ori and the Blind Forest', un título sensacional que consiguió encandilar a los usuarios y a la prensa especializada.

Pues bien, a finales del pasado año, conociamos que el juego desarrollado por Moon Studios iba a contar con una versión física en el mercado, de la cual no sabíamos nada has hoy. Ya estamos en condición de anunciaros que será el próximo 14 de junio cuando llegue a las tiendas 'Ori and the Blind Forest', y lo hará en dos versiones distintas, una conocida como estándar y otra edición limitada. Desafortunadamente, los usuarios de Xbox One deberán conformarse con la edición estándar, ya que la limitada será únicamente para PC.

Contenido

La edición estándar costará tan solo 20 dólares (es de suponer que serán 20 euros en nuestro territorio) e incluirá: una copia física del juego, un poster de tamaño A3, una guía de inicio rápido y una caja premium. Por su parte, la edición limitada incluirá por 30 dólares lo siguiente: caja metálica, guía de inicio rápido, copia física del juego, CD con la banda sonora, dos postales y un poster tamaño A3 de doble cara.

La versión física de 'Ori and the Blind Forest' llegará a las tiendas en junio

Por último, vale la pena recordar que, en esta edición física, se incluye la Definitive Edition de 'Ori and the Blind Forest', que incluye más contenido que la edición original (habilidades, mazmorras, etcétera). Si queréis saber más en profundidad lo que os encontraréis en este juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la versión original que nos dejó un excelente sabor de boca.

Artículos recomendados