Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión final de 'The Elder Scrolls Legends' llega hoy a PC, y pronto a tablets

NOVEDADES

La versión final de 'The Elder Scrolls Legends' llega hoy a PC, y pronto a tablets

Por Pedro Herrero

El 9 de Marzo 2017 | 17:19

La Hermandad Oscura será la protagonista de la primera expansión de 'The Elder Scrolls Legends', con unas cuantas cartas nuevas.

'The Elder Scrolls Legends', el juego de cartas de Bethesda basado en el popular universo RPG, lleva ya un tiempo en fase beta... hasta hoy. La versión final estará disponible hoy mismo en PC, y con este anuncio han llegado también unos cuantos más que deja clara la apuesta de la compañía que capitanea Pete Hines por el género. Entre ellos, el lanzamiento casi inminente de la primera expansión, La Caída de la Hermandad Oscura.

Todas las novedades

La versión final de 'The Elder Scrolls Legends' ya está disponible a través de la aplicación de Bethesda, pero las buenas noticias no terminan ahí, y es que el 23 de marzo lo estará la versión para iPad, mientras que en abril lo hará en tablets Android. Además, en su versión para compatibles, se implementará tanto modo Espectador como la integración con Twitch, y es que la plataforma de streaming es esencial en la popularidad de un videojuego competitivo. Como plus al modo Historia, con rango y Arena, se añadirá el modo Guantelete, que consistirá en torneos con mazos customizados por cada jugador y otorgará buenas recompensas.

The Elder Scrolls Legends

Esta primavera, en abril concretamente, seremos testigos también del lanzamiento de la primera expansión para 'The Elder Scrolls Legends', La Caída de la Hermandad Oscura, una nueva trama que pone al jugador en la piel de un espía que tiene como objetivo infiltrarse en el gremio de los asesinos. Al igual que en el modo historia inicial, habrá que tomar varias decisiones que determinarán el devenir de la narración. Esta historia transcurre antes de lo visto en 'TES V: Skyrim', y está dividido en 3 secciones con unas 25 misiones y 40 nuevas cartas, entre las que habrá 3 legendarias.

La Caída de la Hermandad Oscura tendrá un precio de 19'99 euros, aunque podrá comprarse también con oro del juego, y quienes la adquieran conseguirán la montura Doom Wolf para 'The Elder Scrolls Online'.

Artículos recomendados