Ya esta disponible la versión final de myPES

NUEVA APLICACIÓN

Por Raúl Manero

El 15 de Octubre 2011 | 14:56

Los jugadores de 'PES' están de enhorabuena ya que gracias a esta aplicación podrán acceder a contenidos extras del juego

Durante el día de ayer Konami anuncio que ya estaba disponible para todos los usuarios de 'Pro Evolution Soccer 2012' en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la versión final de myPes. Con esta nueva aplicación, los jugadores podrán crear sus propias competiciones invitando a sus amigos, y compartir los reusltados de sus partidos 1vs1 a través de la red social, tanto en partidos online como offline.

mypes

Esta aplicación se sincronizará con la página de Facebook del usuario, y ira actualizando de forma automática los resultados, las tablas de clasificación y las estadísticas del juego. Además los usuarios podrán conseguir recompensas por los partidos que disputen. Todos aquellos que utilicen myPES conseguirán el doble de puntos en el juego, y podrán acceder a una serie de bonus por completar unos retos que le ira proponiendo la aplicación. A parte de todo esto habrá unos bonus especiales, con los que conseguiremos una serie de contenidos especiales que de desvelará, muy pronto.

Artículos recomendados