Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La versión final de 'ARK: Survival Evolved' retrasa su lanzamiento

DINOSAURIOS

La versión final de 'ARK: Survival Evolved' retrasa su lanzamiento

Por Manu Delgado

El 31 de Julio 2017 | 18:25

Wildcard Studios ha anunciado que la versión final de 'ARK: Survival Evolved' llegará un poco más tarde de lo esperado.

'ARK: Survival Evolved' es uno de los videojuegos de supervivencia más conocidos y jugados actualmente por la comunidad, a pesar de que continúa estando en una fase inacabada de su desarrollo: desde que se lanzó su primera versión en 2015, 'ARK: Survival Evolved' ha permanecido en estado de acceso anticipado, permitiendo a los compradores jugar a sus diferentes prototipos que iban evolucionando a medida que el público enviaba su feedback.

'ARK: Survival Evolved'

Después de un par de años, sus creadores, Wildcard Studios, tomaron la decisión de lanzar la versión definitiva de su juego en agosto de 2017, concretamente el próximo día 8 de agosto. Creían que para entonces ya tendrían un producto sólido que pudieran vender en tiendas con un nuevo formato físico, sin embargo parece que las previsiones no han terminado de cumplirse.

Pequeño retraso

Hoy el estudio ha anunciado que el lanzamiento de la versión definitiva de 'ARK: Survival Evolved' se verá retrasado hasta el 29 de agosto. Sus creadores han querido pedir perdón por la noticia del retraso a través de un comunicado oficial publicado en el foro del juego. Como compensación, los componentes de Wildcard Studios han asegurado que harán que 'Ragnarok', el DLC gratuito que acompañará a la versión final del juego en su lanzamiento, tenga todavía más contenido.

Visto lo visto, ahora sólo queda esperar hasta el 29 de agosto, día en el que 'ARK: Survival Evolved' se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 59,99€.

Artículos recomendados