Última hora Carlos III regresa al trabajo

La versión digital de 'Xenoblade Chronicles 2' requerirá de 13 GB de almacenamiento

NINTENDO SWITCH

La versión digital de 'Xenoblade Chronicles 2' requerirá de 13 GB de almacenamiento

Por Raúl Manero

El 8 de Noviembre 2017 | 13:22

Ya sabemos cuanto ocupará uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch para este año 2017.

Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento espectacular, logrando formar un increíble catálogo de juegos desde el primer día con la llegada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y con el reciente estreno del excelente 'Super Mario Odyssey'. No obstante, los usuarios de la consola todavía tienen que recibir grandes nombres, siendo uno de los más importantes 'Xenoblade Chronicles 2', el último gran exclusivo de este año que llegará a principios del próximo mes de diciembre.

Libera espacio

Pues bien, en las últimas horas se ha anunciado oficialmente que 'Xenoblade Chronicles 2' ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch para su precarga, de tal forma que todos los que decidáis comprar su versión digital ya podéis descargar en vuestras consolas los 13 GB que ocupa. Esto convierte a 'Xenoblade Chronicles 2' en el segundo juego first party con mayor tamaño, únicamente superado por 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' (13,6 GB).

Xenoblade Chronicles 2

Al mismo tiempo, también está disponible la pre-compra del Pase de Expansión de 'Xenoblade Chronicles 2', aunque en esta ocasión el contenido todavía no puede descargarse.

'Xenoblade Chronicles 2' saldrá a la venta el viernes 1 de diciembre, en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Artículos recomendados