La versión de prueba de 'Destiny' llega a todas sus plataformas

DEMO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2014 | 11:15

Bungie lanza ahora una version de prueba gratuita de su juego estrella, permitiendo transferir los progresos que realicemos a la versión completa.

Bungie ha anunciado que ya está disponible para descargar la versión de prueba de 'Destiny' en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Nos permitirá probarlo en profundidad

Este demo nos ofrece probar el último juego estrella de Bungie en una versión completa, aunque eso sí, con una limitación de tiempo. Gracias a este metodo, seremos capaces de transferir los progresos que realicemos en la versión de prueba, al juego completo, y de la vieja generación, a la nueva, siempre y cuando sea dentro de la misma familia de consolas.

Destiny

Obviamente el tamaño en el disco duro de esta versión de prueba será casi el mismo que el del juego completo, esto serían 20GB en PS4 y Xbox One, y 6GB en PS3 y Xbox 360, y ya debería estar disponible en las consolas de Microsoft. Suponemos que a las de Sony llegará esta misma tarde cuando se actualice la PlayStation Store.

Ayer, 'Destiny' recibió una nueva actualización, la 1.0.3, la cual prepara el título con gran parte del contenido que encontraremos en la primera expansión para el juego, 'The Dark Below', y corrige algunos errores. Esta actualización tiene un tamaño de 2.44GB

Artículos recomendados