Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de consolas de 'Terra Battle' podría no parecerse en nada a la de móviles

DOS MILLONES DE DESCARGAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Mayo 2015 | 00:09

Sakaguchi creía que alcanzar dos millones de descargas en móviles con 'Terra Battle' era imposible y por ahora están faltos de ideas para la versión de consolas.

Hace unos días recibimos la espectacular noticia de que 'Terra Battle' había llegado a los dos millones de descargas que aseguran el desarrollo de una versión para consolas, las cuales no están anunciadas. Ojo, que esas descargas no implican ningún pago y más de un usuario habrá aprovechado para descargar el juego en su iPhone, iPad o dispositivo con Android para aumentar el número de descargas y a su vez aumentar las posibilidades de ver el juego en consolas.

No tienen ni idea de cómo hacerlo

En una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu para celebrar esos dos millones de descargas móviles, Hironobu Sakaguchi comentó que a veces sentía que nunca llegarían a tal cifra de descargas en todos los mercados. Su esperanza era poca y comentó que prácticamente no tiene ni idea de cómo llevar 'Terra Battle' a consolas que por defecto no tienen una pantalla táctil en vertical como los móviles o las tablets, pero que está impaciente por empezar a ponerse con ella.

La versión de consolas de 'Terra Battle' podría no parecerse en nada a la de móviles

Por ahora, espera hacer una serie de prototipos y hacer ensayo y error con ellos para ver cómo se adapta, con lo que lo más posible es que sea un juego que use el mundo presentado por la versión de móviles y se conecte con la nueva generación de consolas de alguna manera.

Artículos recomendados