Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión asiática de 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' incluirá textos en inglés

PARA IMPORTADORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Julio 2015 | 00:32

Gracias a que la consola no tiene protección regional, se podrá importar fácilmente.

Pese a que el género de la visual novel o aventura conversacional va ganando aceptación entre el público occidental, aún está muy lejos de tenerlo todo fácil y que los juegos lleguen siempre localizados, pero poco a poco se va avanzando. A día de hoy hay muchos juegos que se quedan en Japón e importarlos es difícil si no se sabe japonés al ser juegos fuertemente basados en los textos y su historia.

Versión con textos en inglés

Uno de esos títulos que muchos fans de la animación japonesa esperarán es 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness', basada en el anime "Psycho-Pass" estrenado hace varios años, y que por ahora es exclusivo de Xbox One como parte de un movimiento de Microsoft Games para impulsar la consola en Japón. El título sigue sin localización en occidente confirmada aunque sea a través del mercado digital, pero una reciente noticia va a dar la oportunidad a los usuarios occidentales de poder jugarlo.

Psycho-Pass

Según se ha anunciado en la feria Ani-Com & Games Hong Kong 2015, 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' llegará con textos en chino e inglés en su versión asiática. Esto significa que una gran cantidad de usuarios occidentales podrán importar y disfrutar del juego en uno de los idiomas más extendidos del mundo, sobre todo gracias a que Xbox One no tiene protección regional.

Artículos recomendados