La versión asiática de 'Dead or Alive Xtreme 3' incluirá textos en inglés

PARA IMPORTAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2015 | 13:19

Habrá textos en un idioma occidental, perfecto para que lo importemos desde asia.

Tecmo Koei tiene en desarrollo 'Dead or Alive Xtreme 3' para PlayStation 4 y PS Vita, el spin-off de la serie de lucha que muestra a las chicas en bikini por la playa disfrutando de varios minijuegos y sesiones de fotos. Por ahora no hay planes de sacarlo en territorio norteamericano ni europeo debido a que piensan que un juego así sería fácilmente atacado por grupos feministas que pedirían su boycott y prohibición.

Versión con textos en inglés

El juego solamente tiene planes para salir en Japón y algunas zonas de Asia como China y Taiwán, con textos en chino, y no serán los únicos. Según se ha podido ver en la ficha del juego en la tienda online de importación Play-Asia, 'Dead or Alive Xtreme 3' incluirá en dicha versión textos traducidos al inglés, de forma que los usuarios occidentales podremos importar el juego a través de un intermediario, dado que tanto PlayStation 4 como PS Vita no tienen protección regional y pueden reproducir sin ningún problema juegos de otras regiones.

Dead of Alive Xtreme 3

Esto de incluir textos en inglés de juegos que tienen una difícil localización en occidente es algo muy normal y suele ser algo muy premeditado por parte de las productoras, que saben que tienen público fuera de Japón y Asia, pero no creen que los costes de localización como la ratificación por edades y buscar un distribuidor les compense.

Artículos recomendados