avatar

La versión asiática de 'Dead or Alive Xtreme 3' incluirá textos en inglés
PARA IMPORTAR

La versión asiática de 'Dead or Alive Xtreme 3' incluirá textos en inglés

Habrá textos en un idioma occidental, perfecto para que lo importemos desde asia.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PSV
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2015 | 13:19

Tecmo Koei tiene en desarrollo 'Dead or Alive Xtreme 3' para PlayStation 4 y PS Vita, el spin-off de la serie de lucha que muestra a las chicas en bikini por la playa disfrutando de varios minijuegos y sesiones de fotos. Por ahora no hay planes de sacarlo en territorio norteamericano ni europeo debido a que piensan que un juego así sería fácilmente atacado por grupos feministas que pedirían su boycott y prohibición.

Versión con textos en inglés

El juego solamente tiene planes para salir en Japón y algunas zonas de Asia como China y Taiwán, con textos en chino, y no serán los únicos. Según se ha podido ver en la ficha del juego en la tienda online de importación Play-Asia, 'Dead or Alive Xtreme 3' incluirá en dicha versión textos traducidos al inglés, de forma que los usuarios occidentales podremos importar el juego a través de un intermediario, dado que tanto PlayStation 4 como PS Vita no tienen protección regional y pueden reproducir sin ningún problema juegos de otras regiones.

Dead of Alive Xtreme 3

Esto de incluir textos en inglés de juegos que tienen una difícil localización en occidente es algo muy normal y suele ser algo muy premeditado por parte de las productoras, que saben que tienen público fuera de Japón y Asia, pero no creen que los costes de localización como la ratificación por edades y buscar un distribuidor les compense.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.