Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión 9.0 'Cytus' traerá el "Chapter L"

ICE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 13:52

Una historia basada en uno de los temas del compositor ICE ya presentes en 'Cytus'.

Hace unas semanas que la desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. advertía de un nuevo episodio que se añadiría a Cytus, uno de sus juegos de ritmo para iPhone, iPad y dispositivos Android. Por lo que mostraron en la página de Facebook, todo parecía indicar que tendrá una historia que girase alrededor del personaje de L, protagonista en uno de los temas de 'Cytus'.

Debería llegar pronto

Mediante un vídeo, el cual enlazamos a la izquierda, Rayark Inc. ha podido confirmar los rumores que se crearon con dicha imagen, y sí, el nuevo capítulo que llegará con la versión 9.0 será el rumoreado "Chapter L". Según ha podido confirmar la desarrolladora taiwanesa en el vídeo, este nuevo episodio incluirá nuevos temas del compositor Ice, y serán tocados por la orquesta gaOdan para ofrecer la mayor calidad de sonido.

Cytus

El tráiler dice que la actualización llegará "pronto", pero Rayark Inc. no suele ser muy estable en cuanto a fechas, con lo que puede salir dentro de unas semanas o de varios meses. Por último, en el trailer en el que se anunció el "Chapter L", se vio durante unos segundos el icono y uno de los sonidos más característicos de 'Deemo', otro juego musical de Rayark Inc., con lo que podrían hacer un capítulo adicional con versiones de temas exclusivos de 'Deemo' o nuevas canciones para el mismo.

Artículos recomendados