Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión 1.6 de PlayStation Vita incluirá soporte para video, mapas y asistente de contenidos para MAC OS

NOVEDADES SONY

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Febrero 2012 | 09:13

La actualización se llevará a cabo el 8 de febrero de 2012, y también se cambiará el nombre de "PlayStation Network Account" a "Sony Entertainment Network Account".

Los poseedores de una PlayStation Vita pueden estar contentos dado que se van a añadir a dicha consola 2 aplicaciones nuevas bastante interesantes, que estarán disponible para su descarga desde el 8 de febrero, día en el que se lanzará la versión 1.6 del sistema.

La pantalla de "Home" tendrá una aplicación de mapas nueva. Al abrirlo, podrás ver tu información posicional, como si se tratara de un GPS. Éste tendrá una vista de satélite realista que podrá ser desactivada para poner el clásico mapa callejero. También servirá para buscar rutas y caminos, tanto a pie como en coche, y mostrará detalles adicionales sobre tu localización actual.

PlayStation Vita Maps

La aplicación de fotografía tendrá también la posibilidad de grabar vídeos, dado que ahora únicamente se puede usar para llevar a cabo fotos estáticas. Por último, cuando la PS Vita se acabe de cargar, el botón de "Home" emitirá destellos azules para avisar al usuario.

Versión del "Content Management Assistant" para MAC OS

Hasta el dia de hoy, PlayStation Vita sólo había tenido disponible un asistente de contenidos para PC's que funcionaran con Windows, y es un programa indispensable apra transferir datos entre la consola y el ordenador. Sin embargo, Sony ha confirmado la versión de MAC OS de dicho programa, lo que permitirá que los usuarios de dicho sistema operativo puedan hacer uso del mismo.

Por último, el nombre de "Playstation Network Account" cambiará a "Sony Entertainment Network Account". Esto es sencillamente un cambio de nombre, y no habrá ninguna diferencia en el servicio ofrecido por la compañía nipona.

Artículos recomendados