Última hora Carlos III regresa al trabajo

Veremos un nuevo vídeo de 'Kingdom Hearts III' este mes

TRAS SU ANUNCIO EN EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Octubre 2013 | 10:03

La tercera entrega de la franquicia mostrará un nuevo vídeo con motivo del evento D23 que tiene lugar en Japón este mismo mes.

Durante el pasado E3, Square-Enix sorprendió al público mostrando el primer tráiler de la tercera entrega de la franquicia Kingdom Hearts, destinada a PlayStation 4 y Xbox One, pero desde entonces no se ha vuelto a conocer nada más sobre el proyecto, algo que podría cambiar este mes.

Publicación de nuevas imágenes.

En estos próximos días tiene lugar la D23 Expo en Japón, donde estará, entre otras, Sony para mostrar sus próximos títulos. En la página oficial de la compañía para este territorio se confirma la presencia de Tetsuya Nomura en el vídeo "conversaciones con creadores', donde mostrará nuevas imágenes de esta esperada entrega.

Veremos un nuevo vídeo de 'Kingdom Hearts III' este mes

El mensaje que aparece en la web es el siguiente: "No hay mucho que se puede revelar acerca de Kingdom Hearts 3, él nos dijo todo lo que pudo. Usted debe ser capaz de disfrutar de esta entrevista con el nuevo vídeo que será revelada en el evento de este mes". En dicho evento, el próximo 14 de Octubre, habrá un evento sobre la franquicia, por lo que es de esperar que ese sea el momento elegido para mostrar estas nuevas imágenes.

Artículos recomendados