Veremos un 'Assassin's Creed' en Xbox 360 y PS3 este año

¿COMET?

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 11 de Julio 2014 | 11:25

Ubisoft no estaría preparada todavía para abandonar la pasada generación de consolas.

Más de una vez hemos escuchado rumores sobre la existencia de 'Assassin's Creed Comet' un juego de la saga estrella de Ubisoft, destinado para Xbox 360 y PlayStation 3. Este sería el complemento ideal para 'Assassin's Creed Unity', que abandonaría la pasada generación de consolas para crear una experiencia solamente posible en los nuevos sistemas.

Algo nuevo en proceso

'Comet' se está haciendo de rogar más de lo previsto, pero parece que su anuncio oficial no anda muy lejos. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, fue preguntado por los planes de futuro de la saga 'Assassin's Creed', a lo que respondió que lo único confirmado oficialmente es 'Unity' pero que se anunciará algo nuevo "pronto".

'Assassin's Creed Unity'

Los últimos rumores que llegaron a nuestra redacción sobre el argumento del juego sin confirmar son los siguientes: Tomaríamos el papel de un templario llamado Shay en la ciudad de Nueva York, en algún punto intermedio en el tiempo entre 'Assassin's Creed III' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Esto se sospecha porque se comentó que el protagonista se encontraría con viejos conocidos de estos títulos como Haytham Kenway y Adewale.

Gamespot ha decidido contactar con la empresa gala y preguntar a este respecto. La respuesta no podía ser más contundente, puesto que "No hemos olvidado a los jugadores de 360 y PS3. Escucharéis más sobre nuestros planes pronto" es una contestación de las que no dejan lugar a dudas. Posiblemente la Gamescom, que se celebrará en Colonia el mes que viene, sea la fecha escogida para presentar este nuevo software.

Artículos recomendados