Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las ventas de Wii U suben en Europa tras 'Monster Hunter' y 'Lego City: Undercover'

TRIPLICA EN FRANCIA

Por Xose Llosa

El 2 de Abril 2013 | 14:24

La rebaja de precio en algunas tiendas ingleasas, junto a dos grandes lanzamientos, ha roto la mala racha en ventas de Wii U.

Tras mucho tiempo teniendo que verter malas noticias en torno a las ventas de Nintendo Wii U, parece que esta semana podemos dar una novedad positiva al respecto. Y es que las ventas de la consola en los últimos días han sido muy superiores a lo que acostumbra.

Wii u

Los hechos fundamentales que han propiciado el ascenso en ventas se pueden resumir en dos. Por un lado, las agresivas rebajas de muchos vendedores ingleses, de las que os hemos ido informando. Por otro, dos grandes lanzamientos, 'Lego City: Undercover', y sobre todo, 'Monster Hunter 3: Ultimate'.

A la sobra de estos lanzamientos, la consola se ha vendido un 125% más en Reino Unido y en Francia ha logrado triplicar sus ventas habituales.

'Lego City: Undercover' se cuela entre los más vendidos

En la lista de los más vendidos de Reino Unido de la pasada semana, 'Lego City: Undercover' ha logrado colarse en el puesto número doce. Algo muy significativo, ya que en concreto Uk fue el territorio donde más le está costando entrar a la sobremesa.

Lo que se muestra claramente es como los lanzamientos son lo que dan vida a un sistema.

Artículos recomendados