avatar

Las ventas de Wii U aumentan gracias a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'
7 5
OFICIAL

Las ventas de Wii U aumentan gracias a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

La nueva entrega de la saga 'Zelda' da un impulso a la anterior consola de la gran N, Wii U.

XOne PS4 PSV
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2017 | 20:35

El pasado 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola de la Gran N, pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de un juego excelso, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Sin embargo, parece que a mucha gente se le ha olvidado que esta nueva entrega de 'Zelda' también se puso a la venta para Nintendo Wii U, de hecho, el juego ha cosechado unos buenos datos de venta en dicha plataforma, e incluso ha conseguido que aumentaran las ventas de Wii U.

Un éxito mayúsculo

El director senior de merchandising en Gamestop, el señor Eric Bright, ha anunciado que las ventas de segunda mano de Nintendo Wii U se han visto impulsadas por el interés que ha levantado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

"Gracias a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estamos teniendo grandes resultados de venta en consolas Wii U de segunda mano. Estamos vendiendo muchas consolas usadas con copia del juego, y es que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha conseguido impulsar las ventas de Wii U pese al lanzamiento de la nueva Nintendo Switch".

The Legend of Zelda breath of the Wild

Esto sin duda, es una muestra más del excelente trabajo hecho por Nintendo con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' un título espectacular tal y como podéis leer en nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.