Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estos son los juegos más vendidos en el Reino Unido durante febrero

VENTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2015 | 09:32

MCV ha publicado cuáles son los títulos más exitosos del mes de febrero en el Reino Unido. Evolve arranca con fuerza.

Una vez comenzado el mes de marzo y a expensas de conocer cuáles fueron los títulos más exitosos en las tiendas de nuestro país, echemos un vistazo al panorama europeo, en concreto el Reino Unido, uno de los pilares más importantes del Viejo Continente en la industria del videojuego.

Sin sorpresas en UK

MCV Reino Unido ha sido la encargada de publicar las listas de los títulos más vendidos durante el periodo que engloba desde el 25 de enero hasta el 21 de febrero. A pesar de que no ha habido muchos lanzamientos de renombre de por medio, las nuevas inclusiones en los catálogos de la nueva generación han arrancado con fuerza.

Así pues, podemos ver a 'Evolve' en segundo lugar, únicamente superado por 'Call of Duty: Advance Warfare'. La última obra de Rockstar, 'Grand Theft Auto V', mantiene su espectacular ritmo en ventas y cierra el podio gracias a las ventas cosechadas por las cuatro plataformas donde está disponible por el momento.

uk

Destacar el grandísimo arranque de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', que además se convierte en el juego más vendido del mes de forma individual, es decir, sin contabilizar todas las plataformas ?motivo por el cual los multiplataforma salen siempre ganando-. 'The Order: 1886' se sitúa justo detrás; el título de Ready at Dawn convence a los usuarios anglosajones a pesar de haber contado con una crítica bastante agresiva. Por lo demás, pocas novedads en el horizonte, con 'Far Cry 4' y 'FIFA 15' cosechando grandes números o 'Minecraft' arrasando allá por donde pasa. El otro gran título de Nintendo en el pasado mes de febrero, 'Monster Hunter 4 Ultimate', consigue una notable doceava posición en el listado general, mientras que en el de títulos individuales se cuela en la novena plaza.

marzo

Marzo se postula como uno de los ejercicios más importantes de esta primera mitad de año, pues no son pocos los juegos que están a la vuelta de la esquina y que prometen situarse en lo más alto. ¿Echas de menos algún juego este mes? ¿Crees que las ventas españolas serán similares a las de UK?

Artículos recomendados