Las ventas de Playstation 4 podrían haberse incrementado en UK

GRACIAS A 'INFAMOUS'

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 00:28

El lanzamiento del último juego de Sucker Punch sería el detonante de este incremento en las ventas en uno de los mercados más importantes a nivel europeo.

Los movimientos que suele tener el mercado inglés en cuanto al sector del videojuego suelen repetirse, a menor escala, en el resto de mercados europeos, de ahí que sea uno de los más importantes dentro del continente. Tras el lanzamiento de InFAMOUS: Second Son', según fuentes de MCV, las ventas de PlayStation 4 se han incrementado notablemente.

Más de un 100%

Según fuentes consultadas por el conocido medio inglés, las ventas de la nueva plataforma de Sony se han incrementado en un 106% respecto a la semana anterior al lanzamiento del esperado título de Sucker Punch.

Infamous: second son

De confirmarse estos datos, sería un incremento aún mayor que el vivido por Xbox One tras el lanzamiento de TitanFall, que se mantuvo en el 96% respecto a la anterior semana.

El título además se ha convertido en el más vendido dentro de Reino Unido durante la semana de su lanzamiento, arrebatando así el primer puesto a otro gran lanzamiento de la temporada como era 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

Artículos recomendados