My Nintendo te hará descuentos en Norteamérica si es tu cumpleaños

CUMPLEAÑOS FELIZ

My Nintendo te hará descuentos en Norteamérica si es tu cumpleaños

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2016 | 02:21

My Nintendo va a soplar las velas contigo de cierta manera, y es que te van a hacer descuentos en unos cuantos juegos si es el día de tu aniversario.

Quien más quien menos, a todos nos gusta celebrar nuestro cumpleaños. Por diversos motivos a día de hoy se celebran de otra manera que con respecto a antaño; ahora hay muchos más regalos de por medio porque somos por defecto más consumistas, y por también diversos motivos el mundo del videojuego se ha convertido en uno de los principales reclamos por parte del cumpleañero... pero también del que regala, porque así no te comes mucho la cabeza. ¿Qué le regalo a mi amigo/amiga por este año? ¡Ya lo tengo, [Inserte aquí lanzamiento rebajado a un precio imbatible]! Y así estamos todos.

30% de descuento

En el caso de My Nintendo, el nuevo servicio de membresía de los de Kyoto con el que quieren unificar el sistema de la Gran N y crear una atmósfera común dodne todas sus plataformas convivan compartiendo un entorno online, aprovecha el verano e inicia una promoción por la cual, si llega nuestro cumpleaños y estamos registrados con nuestra Nintendo ID, nos llevaremos por la car aun código de descuento del 30% en algunos juegos de Wii U y Nintendo 3DS como por ejemplo 'Splatoon' o 'Mario Kart 7', incluso 'Super Smash Bros. For Nintendo 3DS', lo cual no está nada mal porque estamos hablando de títulos que cuestan ahora mismo en tiendas Full Price. Un tercio implica por lo menos unos veinte euros de descuento en el caso de los más caros de Wii U y una media de 15 euros menos en el resto de los casos.

My Nintendo

La promoción, por desgracia, solo se está aplicando en jugadores americanos, así que si nos lees desde la otra parte del charco nos alegramos por ti, pero queremos que desde Nintendo of Europe el señor Satoru Shibata le dé luz verde a la promoción y todos aquellos que celebran su cumpleaños este verano puedan llevarse también este código de un solo uso, ¿verdad?

Artículos recomendados