Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ventas globales de la saga 'Uncharted'

MILLONARIAS

Por Daniel Fernández

El 25 de Abril 2012 | 15:48

Las cuatro aventuras de Nathan Drake en PS3 y PS Vita sobrepasan ya los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En la actual generación de consolas han surgido muchas nuevas sagas de videojuegos, pero sólo unas pocas han sido reconocidas a nivel mundial, como por ejemplo 'Assassin's Creed', 'Mass Effect' o la que nos ocupa, 'Uncharted'.

Uncharted

Por si alguien tiene curiosidad por saber qué tal le han ido las cosas a Nathan Drake en el tema de ventas, Sony ha desvelado el dato: desde noviembre de 2007, que es cuando se lanzó 'Uncharted: El tesoro de Drake', la saga de Naughty Dog ha vendido ya en todo el mundo un total de 17,3 millones de unidades, sumando los cuatro títulos (incluido 'El abismo de oro', de PS Vita). En cuanto a 'Uncharted 3', éste lleva 3,8 millones de unidades distribuidas.

Mirando al futuro

El futuro de la saga 'Uncharted' es todo un misterio, se desconoce si Nathan volverá a PS3 o PS Vita, ya que Naughty Dog ahora mismo está inmersa en el desarrollo de su próxima bestia, 'The Last of Us'.

Artículos recomendados