Las ventas de 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' se disparan tras el anuncio de 'Fallout 4'

VENTAS FALLOUT

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2015 | 13:54

Según los últimos datos registrados por Amazon UK, las anteriores entregas de 'Fallout' hacen su agosto.

Las ventas de 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' se han visto disparadas tras el anuncio oficial de ayer de 'Fallout 4', según los últimos datos registrados por Amazon Reino Unido y publicados por el medio anglosajón VideoGamer.

Ganas de Fallout

Como vemos en la imagen inferior, la versión de PlayStation 3 de 'Fallout 3: Game of the Year Edition', registró el mayor aumento en ventas de la tienda, con un salto de hasta el 755 por ciento en las últimas 24 horas, lo que le ha servido para colocarse en la segunda posición del ranking de los juegos más vendidos de Amazon.

Fallout 3: Ventas en Amazon UK

A éste le seguirían la versión normal de 'Fallout 3' para PS3, con un aumento en ventas del 611 por ciento; la edición 'GOTY' para Xbox 360, con un 464 por ciento; y 'Fallout: New Vegas' en su versión Ultimate para PS3, con un 321 por ciento.

Las versiones originales de 'New Vegas' para PS3 y Xbox 360 se encontrarían en la sexta y novena posición del ranking, respectivamente. Y para acabar, en el puesto 12 y 13 del ranking, encontrariamos de nuevo otras ediciones de 'Fallout 3'.

'Fallout 4' se anunció en el día de ayer para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un genial tráiler movido con el motor del juego. Gracias a sus escenas descubrimos que esta nueva entrega nos llevará a la ciudad de Boston, caracterizada como no, con un escalofriante aspecto postapocalíptico.

Su periodo de reserva queda abierto y se espera que en el próximo E3 2015 se conozcan más detalles sobre el título.

Artículos recomendados