Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Runbow' debuta como el juego más vendido en la eShop de Wii U

VENTAS WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 08:19

El título, desarrollado por 13AM Games, ha recibido muy buenas críticas; la presencia de tantos personajes conocidos ha captado la atención de miles de jugadores americanos.

Como cada semana, Nintendo of America ha mostrado el listado de los 20 títulos más exitosos de los últimos siete días en la eShop de Wii U, la tienda digital de Nintendo donde podemos adquirir decenas de obras tanto recientes como procedentes de antiguos sistemas.

Esta vez tenemos dos grandes protagonistas: por un lado 'Super Mario Maker', que cuenta ya con un proceso de pre compra para que mañana 11 de septiembre a las 00:00 se pueda ejecutar el título; por otro, 'Runbow', ese juego de acción, plataformas, velocidad... en el que podemos ver a personajes como 'Shovel Knight', Rusty de 'SteamWorld Dig', el protagonista de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' y muchos otros que seguramente no sean una novedad para los usuarios de Wii U. Su precio es de 14.99€ en la eShop europea, y por lo menos en Norteamérica ha calado muy hondo.

Los Nindies ponen tierra de por medio

runbow

El podio lo cierra esta vez el incombustible 'Splatoon', que desde el pasado mes de mayo no se aleja de los tres primeros puestos y seguramente esté muy cerca de superar los dos millones de unidades en todo el mundo. El resto de la lista ofrece pocas novedades, ya que muchos títulos de la Consola Virtual siguen haciendo muy bien su tarea ahora que han pasado incluso décadas desde su lanzamiento original. Sin más, os dejamos con el Top-20 al completo. ¿Conseguirá 'Super Mario Maker' alcanzar la primera plaza la semana que viene?

1. Runbow

2. Super Mario Maker

3. Splatoon

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Cube Life: Island Survival

6. Super Mario World

7. Super Mario Maker

8. Super Mario Bros. 3

9. Shovel Knight

10. Sin & Punishment

11. Super Mario Bros.

12. Disney Infinity 3.0

13. Paper Mario

14. DuckTales Remastered

15. Mario Golf

16. Gunman Clive HD Collection

17. Donkey Kong 64

18. The Binding of Isaac: Rebirth

19. Super Smash Bros. for Wii U

20. Mario Kart 8

Artículos recomendados