Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nadie le tose: 'Super Mario Maker' se mantiene en lo más alto de la eShop en Wii U

EL BIGOTUDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 07:24

El título homenaje con motivo de los 30 años de 'Super Mario' llegó hace un mes y desde entonces no se ha bajado del primer puesto en las listas de ventas.

Puede que haya llegado demasiado pronto viendo que quedan dos largos meses por delante antes de las Navidades, pero 'Super Mario Maker' ha sido un visto y no visto desde que se puso a la venta en exclusiva para Wii U el pasado 11 de septiembre. Según datos oficiales de Nintendo of America, que cada semana nos muestra cuáles han sido los títulos más vendidos en la eShop, no ha habido nadie capaz de bajarle de los más alto en estas primeras cuatro jornadas semanales.

Crear niveles gusta

En esta ocasión no podía ser menos y el podio lo lidera 'Super Mario Maker' con 'Freedom Planet' justo por detrás y 'Super Mario World' con la medalla de bronce. Como siempre, una gran cantidad de títulos del bigotudo componen el Top-10, desde la mítica obra apra Nintendo 64 pasando por las dos joyas atemporales de NES.

maker

Quien se va desinflando poco a poco es 'Splatoon', que si bien no está bajando su ritmo considerablemente si ve cómo la popularidad va descendiendo ligeramente; es algo normal, al fin y al cabo salió el 29 de mayo y se ha tirado durante casi medio año en lo más alto, además de que sigue siendo uno de los grandes candidatos para triunfar estas navidades. Os dejamos con el Top-20 al completo.

1. Super Mario Maker

2. Freedom Planet

3. Super Mario World

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Splatoon

6. Super Mario 64

7. Super Mario Bros. 3

8. Super Mario Bros.

9. Pac-Man

10. Shovel Knight

11. Zelda: A Link to the Past

12. Year Walk

13. Donkey Kong 64

14. Super Smash Bros. for Wii U

15. Runbow

16. Donkey kong Country

17. Starwhal

18. The Legend of Zelda

19. Mario Kart 8

20. Zelda: The Wind Waker HD

Artículos recomendados