Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yoshi's Wolly World' no supera a 'Super Mario Maker' en su primera semana en Norteamérica

VENTAS ESHOP WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 13:18

El bigotudo sigue imparable en Norteamérica haciendo que lo nuevo de Good-Feel no haya logrado superarlo a pesar de estar en su primera semana.

Como cada semana, Nintendo of America ha mostrado cuáles fueron los títulos más descargados en la eShop de Wii U. Las ventas digitales son a día de hoy una parte fundamental y claro reflejo de lo que buscan los usuarios en este tipo de formato, pues hay obras que gusta tener siempre en el sistema sin tener que estar cambiando de disco por diversos motivos.

Mario sigue siendo tendencia

Pero esta semana, que debería haber sido la semana de Yoshi en el otro lado del charco, se ha quedado sin titular por culpa de 'Super Mario Maker', que desde el pasado 11 de septiembre está disponible en todo el mundo y no ha bajado del primer puesto desde entonces. A pesar de ya no ser una novedad y estar vendiendo lógicamente mucho menos que en sus primeras dos o tres semanas, lo nuevo del bigotudo ha sido más que la nueva aventura del dinosaurio, 'Yoshi's Woolly World', que se tiene que conformar con el segundo puesto de la lista.

yoshi

Good-Feel hizo un enorme trabajo, a nosotros nos encantó en su momento, pero parece que en Norteamérica no está teniendo el mismo impacto que en Europa. El podio lo cierra finalmente 'Super Mario World' con un siempre impresionante tercer puesto; el tiempo no pasa por él. Aquí os dejamos con el top-20 al completo, con mucha presencia de los 'Super Mario' clásicos como viene siendo habitual.

1. Super Mario Maker

2. Yoshi's Woolly World

3. Super Mario World

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Super Mario 64

6. Super Mario Bros. 3

7. Super Mario Bros.

8. Splatoon

9. Freedom Planet

10. Paper Mario

11. Shovel Knight

12. Zelda: A Link to the Past

13. Donkey Kong 64

14. Zelda: The Wind Waker HD

15. EarthBound

16. Donkey Kong Country

17. The Legend of Zelda

18. Super Smash Bros. for Wii U

19. Mario Kart 8

20. Runbow

Artículos recomendados