Nadie puede con 'Super Mario Maker' en la eShop y apunta muy alto de cara a navidades

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Octubre 2015 | 06:51

El título que homenajea el trigésimo aniversario del primer 'Super Mario Bros.' sigue su estelar escalada entre los más vendidos de la consola.

Es jueves y una vez más Nintendo of America ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos de la última semana en la eShop de Wii U. Ninguna novedad en el horizonte, pero hay un nombre que por un motivo muy evidente está causando locura entre los usuarios.

Do It Yourself

Ha sido lanzar a las tiendas 'Super Mario Maker' y empezar a ver al resto de obras del bigotudo en la Consola Virtual aumentando sus ventas exponencialmente. Solamente tenéis que echar un vistazo al Top-20 que os mostramos aquí debajo para comprobarlo, ya que ni siquiera 'Splatoon' ha conseguido meterse en el Top-3.

maker

La primera plaza ha ido una vez más para la obra que homenajea el trigésimo aniversario del bigotudo tras protagonizar su primera aventura en NES, y viendo lo sumamente bien que lo está haciendo tanto aquí como allí e incluso en Japón, no sería de extrañar que alcanzase antes de finalizar el año los 3 millones de copias, lo cual le convertiría en uno de los juegos potencialmente más rentables para Nintendo en todo lo que lleva con vida Wii U en el mercado. 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en su versión para Nintendo 64 sigue con fuerza y esta vez se hace con el bronce. Sin más, os dejamos con el Top-20 de esta semana, la última de septiembre.

1. Super Mario Maker

2. Super Mario World

3. Zelda: Ocarina of Time

4. Splatoon

5. Super Mario Bros. 3

6. Super Mario 64

7. Super Mario Bros.

8. Year Walk

9. Paper Mario

10. Shovel Knight

11. Runbow

12. Stealth Inc 2

13. Zelda: A Link to the Past

14. The Legend of Zelda

15. Donkey Kong 64

16. Cube Life: Island Survival

17. Super Smash Bros. for Wii U

18. Mario Kart 8

19. Donkey Kong Country

20. Zelda: The Wind Waker HD

Artículos recomendados