'Super Mario Maker' recupera el liderato en la eShop y vence a 'Yoshi's Woolly World'

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 06:20

'Yoshi's Woolly World' no ha conseguido mantenerse en lo más alto de los listados de ventas de la eShop y tiene que conformarse con la segunda plaza esta semana.

La semana pasada os contamos que, por primera vez desde que se pusiera a la venta el pasado 11 de septiembre, 'Super Mario Maker' dejaba el primer puesto en ventas digitales en la eShop de Norteamérica para ceder sitio a 'Yoshi's Woolly World', la nueva aventura del dinosaurio verde desarrollada por Good Feel, el equipo de Takashi Tezuka.

Ventas Norteamérica

Poco le ha durado la alegría a esta más que notable título que nos encantó en su momento cuando pudimos analizarlo en Zonared, pues 'Super Mario Maker' está de vuelta y lo hace con mucha fuerza, recuperando el puesto que se niega a dejar y demuestra la gran fortaleza que ha adoptado el juego desde entonces. Son ya más de 3 millones de niveles creados y unas ventas que poco a poco se van acercando al doble millón de unidades.

mario

En Europa no conocemos cifras ni datos sobre su comportamiento, como suele ser habitual en Nintendo Europe, pero es posible que antes de que finalice el año podamos conocer más detalles al respecto. En tercer lugar queda esta semana 'Super Mario World', mientras que otros tantos de la Consola Virtual siguen demostrando ser de gran interés para los jugadores norteamericanos. Un acierto la Consola Virtual, no cabe duda. 'Splatoon', por su parte, tiene que conformarse con ser décimo y poco a poco su interés se va desvaneciendo en pro de otros que van llegando, algo natural al fin y al cabo.

1. Super Mario Maker

2. Yoshi's Woolly World

3. Super Mario World

4. Octodad: Dadliest Catch

5. Zelda: Ocarina of Time

6. Super Mario 64

7. Slender: The Arrival

8. Super Mario Bros. 3

9. Super Mario Bros.

10. Splatoon

11. Paper Mario

12. Zelda: A Link to the Past

13. Freedom Planet

14. Costume Quest 2

15. Donkey Kong 64

16. The Legend of Zelda

17. Shovel Knight

18. Donkey Kong Country

19. Resident Evil: Revelations

20. EarthBound

Artículos recomendados