Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' no da tregua: vuelve a ser el juego más vendido de la eShop

GRANDES VENTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 06:31

El título de Wii U con el que se homenajea el 30 aniversario sigue siendo la opción preferida para los usuarios norteamericanos.

Como todo jueves, Nintendo of America ha desvelado el listado de títulos más vendidos durante la última semana natural en la eShop de Wii U, la tienda digital de Nintendo que poco a poco se va nutriendo con mejores obras y se consolida como una tienda de confianza para sus usuarios. Una vez más, 'Super Mario Maker' se sitúa en lo más alto y sigue sumando copias. En poco más de dos meses ha logrado sumar más de 1.88 millones de copias y se ha compartido algo más de 3 millones de fases en todo el mundo, algo increíble y que demuestra el entusiasmo de la comunidad de jugadores de la obra.

Nadie le baja de ahí arriba

En segundo lugar, ha quedado esta vez 'Octodad: Dadliest Catch', un indie que ya vio la luz anteriormente en otras plataformas y que es terriblemente adictivo y divertido. En Steam sigue dando sus coletazos y puede que en Wii U consiga calar hondo. Finalmente, 'Yoshi's Wolly World' cierra una vez más el podio y parece haber convencido a muchos usuarios, aunque no está funcionando tan bien como en Europa.

maker

Sin más, os mostramos el Top-20 de esta semana, plagado como suele ser habitual de juegos de la Consola Virtual. Quizá en el Nintendo Direct de hoy a las 23:00 podamos ver títulos de Game Cube, aunque esto es algo que ya casi descartamos. Sin embargo, es una petición que se lleva haciendo desde hace años.

1. Super Mario Maker

2. Octodad: Dadliest Catch

3. Yoshi's Woolly World

4. Super Mario World

5. Zelda: Ocarina of Time

6. Super Mario 64

7. Super Mario Bros. 3

8. Splatoon

9. Super Mario Bros.

10. Paper Mario

11. Slender: The Arrival

12. Zelda: A Link to the Past

13. Shovel Knight

14. Human Resource Machine

15. The Legend of Zelda

16. Donkey Kong Country

17. Resident Evil Revelations

18. Donkey Kong 64

19. EarthBound

20. Super Smash Bros. for Wii U

Artículos recomendados